Mundo

Registran incendio en Coppel de plaza Periférico

Registran incendio en Coppel de plaza Periférico”

De acuerdo a lo asentado en los reportes preliminares de las autoridades locales, el siniestro se originó debido a un corto circuito y las llamas se propagaron de forma casi inmediata a dos tiendas aledañas, así como una sucursal bancaria.

Protección Civil local determinó, preliminarmente, que el corto circuito que desató el incendio comenzó cuando fue encendido el sistema de iluminación.

- Significativos y cuantiosos daños materiales así como una persona herida, dejó el incendio de una tienda departamental ubicada en Reynosa, Tamaulipas.

Hasta el lugar arribaron bomberos y personal de Protección Civil de Matamoros y Río Bravo y apagafuegos de Pemex, mientras se mantuvo cerrada la circulación en torno al centro comercial.

Hasta el cierre de esta información personal de emergencias seguía realizando labores de prevencion, así mismo se conoció que personal médico de la Cruz Roja Mexicana atendí a varias personas que se encontraban en el área del comedor intoxicados por el humo y que no fueron de gravedad.

El lesionado fue llevado a un Hospital de la localidad a bordo de una patrulla de la Policía Federal.



Сomo este

Más reciente




Recomendado