Mundo

Reunión de Enrique Peña Nieto con ex Presidentes del PRI

Reunión de Enrique Peña Nieto con ex Presidentes del PRI”

El acto masivo será clausurado por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

En la Residencia Oficial de Los Pinos, el presidente se reunió con los alumnos destacados de educación primaria, ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil.

Sus intereses mezquinos y contrarios a los ciudadanos se reflejaron perfectamente en el fraude electoral del Estado de México, pues jugaron su papel de paleros para que el PRI se impusiera a la mala, sobre todo los del sol azteca que a sabiendas de que Juan Zepeda no ganaría, no le apostaron a la caída del primo de Peña Nieto.

"De 2015 a 2017 se han mejorado 14 mil planteles educativos, y la meta del sexenio es llegar a más de 33 mil escuelas rehabilitadas" informó el presidente.

El Presidente recordó que de 2000 a 2012 la inversión dedicada para infraestructura educativa fue menor o del orden de 20 mil millones de pesos, así pues, en su administración la inversión tendrá un aumento de 60 mil millones, cifra mayor a lo otorgado en dos sexenios. "Vamos a la batalla por el futuro que garantice oportunidades para todos los mexicanos.vamos a la batalla con la seguridad de que México gana cuando gana el PRI".

"Este reconocimiento y la beca que se les ha otorgado los debe llenar de orgullo y satisfacción porque es el resultado de su gran dedicación a sus estudios; sin embargo, formar parte de los mejores estudiante de México también tiene una obligación, de gratitud, responsabilidad y solidaridad" aconsejó Robles Miaja a los niños presentes.

Asimismo, destacó que gracias a la Reforma Educativa hoy se tienen mejores maestros.

El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, reconoció el papel del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) frente al cambio educativo y señaló que los alumnos premiados son un ejemplo para el país.



Сomo este

Más reciente




Recomendado