Deportes

River jugará el domingo contra Instituto en el Minella

River jugará el domingo contra Instituto en el Minella”

En la instancia de 16avos., el Millonario enfrentará a Instituto de Córdoba, que viene de eliminar a Argentinos Juniors.

Posteriormente, el volante Ignacio Fernández amplió la ventaja y puso el 2 a 0 parcial, sobre el minuto 42 de la primera parte.

El Millonario llegó con un cabezazo de Lucas Alario que fue atajado por Rodolfo de Rosa, y Martínez recibió un pase de pecho de Lucas Alario, eludió a Franco Gómez y definió con un derechazo al primer palo.

Justamente, el ex Newell's fue una protagonista de la siguiente jugada de peligro.

El complemento casi que estuvo de más.

La iniciativa de los dirigidos por Marcelo Gallardo sorprendió a todos y sus rivales ni lo dudaron. El poderoso último campeón del certamen, ante el entusiasta y mediático equipo proveniente de la Primera D. Pero la modesta formación que se hizo famosa por el reality de tevé, jugó sin complejos al comienzo e intentó otro plan distinto que refugiarse en su arco.

El delantero colombiano Rafael Santos Borré debutó este martes oficialmente con la camiseta de River Plate.

Y agregó: "Estamos en la búsqueda de un buen funcionamiento porque esta historia recién empieza, ya que este fue el segundo partido oficial de la temporada después del de Copa Libertadores con Guaraní".

"Enzo Pérez se tiene que termina de soltar y adaptarse al futbol sudamericano", reconoció Gallardo sobre uno de los refuerzos y concluyó sobre las variantes que tiene en el plantel: "Está bueno que sobre y no que falta".

El famoso tercer tiempo que es un clásico en el rugby, se dio en el hotel Sheraton de Salta, donde se hospedaba River.



Сomo este

Más reciente




Recomendado