Deportes

Rosario Central le empató 2-2 con Talleres

Rosario Central le empató 2-2 con Talleres”

Rosario Central y Talleres de Córdoba igualaron hoy 2-2 en un encuentro amistoso de pretemporada que jugaron esta mañana en el predio canalla de Arroyo Seco, como puesta a punto del campeonato 2017/18 que comienza el fin de semana del 25 de agosto.

El conjunto titular de Paolo Montero formó con: Rodríguez; Ferrari, Leguizamón, Martínez, Parot; Camacho, Gil, Colman, Carrizo; Ruben y Zampedri.

Talleres: Herrera, L. Godoy, Gandolfi, Quintana, Escobar; Reynoso, F. Godoy, C. Ramírez; Rojas, Arias y Palacios. Así terminaron los primeros 40 minutos.

En la segunda etapa hubo situaciones para los dos equipos, hasta que el árbitro sancionó con tiro penal una mano de Leonardo Gil en el área. Palacios se encargó del remate y puso el 2 a 0.

El equipo cordobés tuvo ventaja de 2-0, gracias a los goles de Emanuel Reynoso y Sebastián Palacios, pero el local lo empató a los 28 y 39 minutos del segundo tiempo, con los tantos de Germán Herrera, que ingresó en el segundo tiempo, y Fernando Zampedri, uno de los refuerzos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado