Tecnología

Ryan Giggs cree que Gareth Bale acabará fichando por el Manchester United

Ryan Giggs cree que Gareth Bale acabará fichando por el Manchester United”

"Si juega mañana, no me lo planteo", confesó con sinceridad Mourinho en rueda de prensa.

Por último, recordó el interés del Manchester United y lo agradeció, antes de que llegase su renovación con el Real Madrid. El técnico portugués lo quiere en el Manchester United y está seguro que es un jugador para el club. Por eso, prepara el juego contra el Real Madrid con todos los jugadores del club inglés, incluso viajaron los que están suspendidos y lesionados a Macedonia, sede de este encuentro. "Que se quede, que sea feliz, que continúe haciendo el bien en el Real Madrid", aseveró Mourinho. Sabemos que el Manchester United es un grandísimo equipo, hemos jugado en pretemporada contra ellos pero era un amistoso y lo que vale es ahora. Hemos luchado y sufrido para ganar la Champions y el premio es jugar esta final.

Marcelo, por su parte, se refirió a la comparación que le hacían entre este Madrid y el de Mourinho: No sé cuál es la diferencia entre el Madrid de Mourinho y este, seguramente hay. Sin embargo, el galés todavía tiene contrato con el Real Madrid. Centrado en sus nuevas aventuras en otros equipos de Inglaterra.

"Di todo como no di en ningún otro lado y he salido con esta tranquilidad, sin voluntad de lavar ropa sucia. Mi preocupación principal es dar todo donde estoy y en el Real Madrid he dado más de lo que alguna vez había dado", reseñó.

Sobre jugar contra su exequipo, Mou confesó: "Me hace ilusión jugar la Supercopa europea contra un campeón europeo".



Сomo este

Más reciente




Recomendado