Deportes

Ryan Giggs ve a Gareth Bale llegando al Manchester United

Ryan Giggs ve a Gareth Bale llegando al Manchester United”

Y era verdad. El Manchester United quería al atacante galés por pedido de José Mourinho; sin embargo, las negociaciones nunca existieron.

Desde que llegó al Madrid en aquella 2013-2014, el veloz zurdo no ha podido justificar de manera regular los 91 millones de euros que su club desembolsilló a los Spurs, en parte debido al sinfín de contratiempos físicos sufridos (17 lesiones, según el periodista Ignasi Salafranca). Su mejor nivel fue en la primera de la mano de Carlo Ancelotti, ganando la Copa del Rey y Champions League.

Chelsea estaría interesado en el volante galés, Gareth Bale del Real Madrid. Esas cosas no las contemplo.

La competencia directa de Gareth Bale en el Real Madrid es Marco Asensio, quien en la pasada temporada aprovechó sus oportunidades y convenció al comando técnico.

Llegada de un nuevo delantero: "No cabe uno más, ya tenemos muy buenos jugadores". Es uno de los mejores jugadores del mundo. ¿Si es innegociable? "Ahora van a ser 2 partidos muy difíciles contra ellos, pero los afrontamos con la ilusión que hemos tenido aquí en Macedonia". "Que es lo que ha dicho Zidane". Vamos paso a paso. "Nos queda Supercopa de España y la liga, que es el torneo de la regularidad y es otro cantar". El Barcelona tiene un gran equipo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado