Cultura

Súpertierno: Escucha los latidos de Matilda, la hija de Luciana Salazar

Súpertierno: Escucha los latidos de Matilda, la hija de Luciana Salazar”

Las versiones en torno a la maternidad de Luciana Salazar no dejan de multiplicarse, ya que la rubia eligió un vientre subrogado en lugar de un embarazo tradicional para tener su primer hijo. En el coqueto sitio porteño, ambos tomaron el té y compartieron la tarde del domingo. "No son fáciles todos esos trámites", declaró la modelo sobre el Golden Boy en radio Conexión Abierta.

Ante los trascendidos, el sitio PrimiciasYa pudo chequear con una fuente muy cercana al economista que siguen separados y que no habrá reconciliación ya que este es un momento exclusivamente para que Luciana disfrute de la decisión de ser madre soltera.

"Con Martín no es nada raro que nos vean juntos, estamos con este tema y me ayuda, pero es sólo por eso".

¿Se darán una nueva oportunidad? Ahí es cuando me dice 'si algún día tengo la posibilidad de ser madre y si lo concreto, quiero que vos seas el padrino'. "No va a suceder, pero además por ahora lo mejor es así".

Sin embargo las dudas son muchas y, para disiparlas, aunque solo en parte, Fernando Akerman -el médico de Luli- ofreció una entrevista en Los ángeles de la mañana, en la que habló al respecto: "Son las cosas que me permitió revelar fuera del secreto médico", aclaró el Doctor. "No pienso en estar los tres juntos porque todos entendemos bien la situación", reveló. Es increíble que en unos meses alguien me tome la mano y me diga 'mamá', toda mi vida en mi caso va a ser para ella. "Si hubiera sido así, su ex mujer me hubiera matado, cuando vino hablar conmigo no tuvimos problemas".



Сomo este

Más reciente




Recomendado