Deportes

San Luis liquidó a U. de Chile con dos golazos

San Luis liquidó a U. de Chile con dos golazos”

Walter Montillo es uno de los jugadores extranjeros que más se ha impregnado con los colores azules tras su paso por Universidad de Chile.

El conjunto de Quillota recibirá a los azules el domingo al mediodía en el "Lucio Fariña". El cuadro del técnico Miguel Ramírez planeó un partido casi perfecto frente al actual campeón del fútbol chileno, manejando el trámite del compromiso casi en su totalidad. Los Canarios siguieron con el dominio de las acciones y agrupándose bien para cortar las opciones del visitante antes de los tres cuartos de cancha.

Esta fue no fue la excepción y el ex "10" de Botafogo aprovechó de escribirle un sentido mensaje a José "Pepe" Rojas, reconociendo la notable ovación que el ex capitán de los azules recibió hoy de parte de Los de Abajo en Quillota.

Ya en el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho y la U siguió errática aguantando el despliegue de los quillotanos.

Ya en el segundo tiempo, Braulio Leal abrió el marcador a los 53 minutos en un lanzamiento de tiro libre, dejando sin reacción a Herrera.

Tras el tropiezo de Everton, Universidad de Chile tenía la oportunidad de quedarse en solitario con la punta del torneo.

Con este resultado, la U perdió el primer lugar de la tabla y se ubicó en la tercera posición con seis puntos, los mismo que ahora tiene San Luis, quienes están en el cuarto lugar.



Сomo este

Más reciente




Recomendado