Deportes

Santos deja los empates; cae en casa contra Veracruz

Santos deja los empates; cae en casa contra Veracruz”

Veracruz se asentó en el terreno de juego y luego de una serie de avisos, un tanto tibios, en el minuto 34 logró ponerse adelante en el marcador de manera sorpresiva con la anotación del pampero Cristian Menéndez, en una falla de Néstor Araujo para el 1-0.

Santos dejó a un lado las paridades, pero no lo hizo por un marcador favorables.

En los primeros instantes del cotejo los de la Comarca ya habían puesto a prueba al arquero peruano, Pedro Gallese, con un tiro de Gerardo Arteaga; alcanzó a ser desviado por un defensa y el balón impactó el poste derecho de la meta jarocha. Sin embargo, el gusto le duró poco a Santos, pues en la siguiente jugada, los escualos aprovecharon la mala marca para que por conducto de Nicolás Luna nuevamente se pusiera al frente en el marcador; 5 minutos después, Christian Valdéz culminó de buena forma una gran jugada colectiva, con lo que encaminaba a su equipo a un triunfo como visitante.

Al 30' Jonathan Rodríguez llegó al límite del área grande, puso un balón raso a Djaniny Tavares, el de cabo Verde disparó de pierna izquierda, pero Gallese atento atajó bien la redonda; el partido seguía empatado sin goles.

Veracruz demostró desde el arranque del partido que venía por todo, que querían la victoria y al minuto 34 Cristian Menéndez dio la ventaja.

Veracruz gana. A pesar de que Santos anotó gol al minuto 95 por conducto de Bryan Lozano, ya no tuvo tiempo para más; al final, el resultado fue un 3-2 que significa oro puro para Veracruz en su lucha por el descenso, mientras que a Santos le plantea muchas dudas de cara a las siguientes jornadas de la Liga MX.

El encuentro será transmitido por la señal de Televisión Azteca en punto de las 18:30 horas.

En los últimos 10 enfrentamientos en Torreón, los Guerreros tienen siete victorias, Veracruz dos y han empatado en una ocasión. Ya que no ha conseguido una victoria en el torneo, los guerreros necesitan de un triunfo en casa que les permita enderezar su proyecto, mientras que los escualos también necesitan de un triunfo, sobre todo pensando en la situación del descenso.



Сomo este

Más reciente




Recomendado