Deportes

Schwartzman no pudo con Haase y se despidió del torneo de Montreal

Schwartzman no pudo con Haase y se despidió del torneo de Montreal”

El tenista porteño Diego Schwartzman, 35 en el ranking mundial, superó al estadounidense Jared Donaldson (66) por 0-6, 7-5 y 7-5 y accedió a los cuartos de final del Masters 1000 de Montreal, Canadá.

Por el pase a semifinales, Schwartzman espera por el vencedor del choque entre el búlgaro Grigor Dimitrov (11º) y el holandés Robin Haase (52º).

El estadounidense Jared Donaldson, quien eliminó al francés Benoit Paire por 6-2 y 7-5, será su próximo rival.

"Volver a ser el número uno una vez más en tu trayectoria es algo muy importante, sobre todo al final de esta", explicó el suizo, quien ahora enfrentará al holandés Robin Haase.

Roger Federer, quien cuenta ya con 36 años, nunca había perdido un set en 16 encuentros anteriores con el alicantino, hasta ahora, cuando fue superado en un set.

Por su parte, Juan Martín Del Potro buscará avanzar a los octavos de final del torneo canadiense ante el local Denis Shapovalov quien superó al brasileño Rogerio Dutra Silva por 4-6, 7-6 (8-6) y 6-4.

El suizo Roger Federer, segundo cabeza de serie, abrirá su camino en segunda ronda ante el ganador del duelo entre los canadienses Vasek Pospisil y Peter Polansky, quienes jugaban en el último turno El Máster 1000 de Montreal se juega sobre una superficie de cemento y repartirá más de 4.5 millones de dólares en premios.

Luego de ganar el primer set sin muchos contratiempos, el suizo tuvo que sudar la camiseta en el segundo para poder llevárselo en un discutido tie-break por 7-6 (7/5).



Сomo este

Más reciente




Recomendado