Medicina

Supercampeón: Real Madrid le ganó a Manchester United

Supercampeón: Real Madrid le ganó a Manchester United”

Este martes 8 de agosto se enfrentará el Real Madrid ante el Manchester United en Macedonia.

Hubo tiempo para que el letargo del gigante de Europa despertara tras un remate fuerte que no pudo contener Keylor para que Lukaku descontara y alimentara la esperanza al 62'. Será la segunda vez que se enfrente al Real Madrid este verano. El balance general del Real Madrid frente a clubes ingleses es de 34 partidos con un balance de 14 victorias, diez empates y diez derrotas, marcando 48 goles y encajando 38.

Y es que el exentrenador del Chelsea no dudó en criticar al colegiado por no anular el gol de Casemiro en una supuesta posición adelantada. Un pase cruzado de Carvajal le permitió al volante Casemiro rematar fuertemente para vencer a De Gea.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, reconoció lo importante que era ganar la Supercopa: "Estamos con muchas ganas, hemos jugado muy bien y nos llevamos el primer título del año". Un partido que no estará exento de morbo, con Mourinho en el banquillo de los diablos rojos y con Cristiano Ronaldo probablemente en el once titular, el ex del equipo de Manchester.

"Hemos encontrado la forma de ponerlos en dificultades en la segunda parte". El primero abrió el encuentro entrando como delantero y el último lo cerró con su clase dentro del área.

El Manchester, de hecho, estuvo a punto de conseguir el empate cuando Marcus Rashford se quedó solo ante Navas en el minuto 80, pero el arquero costarricense consiguió sacar el disparo con una meritoria estirada.

"Este es un nuevo Manchester United, con una nueva generación de jugadores".

Zidane dio entrada a Lucas Vázquez, Asensio y Cristiano Ronaldo, que disputó sus primeros minutos de la pretemporada. Sin embargo, De Gea hizo gala de sus reflejos y despejó el balón a córner.

El Real Madrid venció 2-1 al Manchester United y es el campeón de la Supercopa de Europa.



Сomo este

Más reciente




Recomendado