Cultura

Ta Ta Towel generó varias reacciones en redes sociales

Ta Ta Towel generó varias reacciones en redes sociales”

Los comentarios sobre un producto denominado Ta-Ta Towel ha generado un gran revuelo entre los usuarios de redes sociales.

Se trata de un accesorio creado por la diseñadora estadounidense Erin Robertson y que consiste básicamente en una especie de bufanda hecha de toalla con la forma perfecta en sus extremos para poder alojar tus pechos, entregándoles comodidad y alivio en días calurosos.

Esto es especialmente cierto cuando hace calor y lo único que quieres es sentir el aire fresco y evitar el sudor en los pliegues de tu delantera. Y allí tuvo la ocurrencia que hoy se está volviendo una moda práctica entre muchas mujeres: el "Ta Ta Towel". En el momento que salí de la ducha y me empecé a cambiar, comencé a sudar.

La creadora y fundadora de la marca, Erin Robertson, explica que también contribuirá a facilitar la vida a embarazadas y madres lactantes. Intenté ponerme polvos de talco, incluso me puse una camiseta debajo de las tetas, pero ponérmela me hacía sudar aún más. Mientras estaba secando el cabello, me quedé pensando: "Tiene que haber una mejor manera de mantener las gotas de sudor goteando por mi estómago".

Según el sitio Bustle, el precio de este tipo de sujetador estaría rondando 45 dólares. ¿Qué te parece?

Algunos la califican de "fea, extraña e inútil". Por otra parte, su fabricante defiende el "Ta-Ta Towel" diciendo que "no perjudica a nadie y que beneficia a las mujeres que dan el pecho".



Сomo este

Más reciente




Recomendado