Cultura

Tabárez dio la lista para recibir a Argentina

Tabárez dio la lista para recibir a Argentina”

El joven centrocampista Federico Valverde, que fue cedido por el Real Madrid al Deportivo la Coruña, ingresó en la lista preliminar de convocados de la selección uruguaya para enfrentar a Argentina y Paraguay. La sorpresa en la nómina fue Federico Valverde, volante del Deportivo La Coruña, quien fue una de las grandes figuras de la Sub 20 en el Mundial de Corea.

Otra de las sorpresas de la convocatoria del seleccionador nacional, Óscar Washington Tabárez, fue la inclusión del joven Mauricio Lemos, del club español Las Palmas, que ya integró un seleccionado sub-20 con el que fue campeón panamericano en 2015.

Delanteros: Cristhian Stuani (Girona, España), Luis Suárez (Barcelona, España), Edinson Cavani (PSG, Francia), Diego Rolan (Bordeaux, Francia), Abel Hernández (Hull City, Inglaterra).

Egidio Arévalo Ríos, de Racing, Martín Campaña y Gastón Silva, de Independiente, y Nahitan Nández, pronto a llegar a Boca, son los que disputarán la Superliga y a quienes el Maestro convocó para los partidos ante Argentina, el jueves 31 de agosto en Montevideo, y frente a Paraguay, el martes 5 de septiembre en Asunción.

De momento Uruguay ocupa la tercera posición de la clasificación con 23 unidades, al igual que Chile, y uno por encima de Argentina.



Сomo este

Más reciente




Recomendado