Tecnología

Tinder Gold ya está disponible en México

Tinder Gold ya está disponible en México”

A finales de junio, Tinder comenzó a probar un nuevo servicio exclusivo en Argentina, México, Australia y Canadá.

El nuevo servicio le da a los usuarios más control sobre sus cuentas, como el poder cambiar su ubicación de Tinder para usar en otros países, creando así más oportunidades para ligar.

Si bien ya se podían realizar micropagos para obtener mejoras de visibilidad de forma temporal, Tinder Gold va más allá: tendrá Passport, Rewinds, eso te permite volver atrás y reevaluar el último perfil que "barriste"- y Me gusta ilimitados; cinco Super-Likes y un Boost que destaca tu perfil por 30 minutos- al mes.

Ahora lanza una nueva modalidad Gold que, aunque será de pago, ya que costará 5 dólares mensuales (por ahora), tratará de conquistar a los fieles usuarios con características premium.

Tinder trabaja mediante coincidencias. Si uno de los dos no lo hace, la app no permite enviarse mensajes.

Tinder Gold, según dijo la startup en su blog, les dará la oportunidad a sus miembros de poder saber quién ha mostrado interés en ellos.

Esta funcionalidad es "Likes you", que nos es otra cosa que declararle a otra persona que nos gusta, o al revés, para conocer qué personas se interesan por nosotros en la red social. Consideralo tu servicio de conserjería personal de deslizamientos a la derecha, disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana, trayéndote tus "matches" pendientes.



Сomo este

Más reciente




Recomendado