Cultura

Un Sol para los Chicos brilló en la capital salteña

Un Sol para los Chicos brilló en la capital salteña”

Ya es un clásico. El objetivo principal de Un Sol para los Chicos es movilizar a la población en torno a las problemáticas que afectan a los niños y adolescentes y recaudar fondos para seguir fortaleciendo y apoyando los proyectos que Unicef lleva a cabo en cooperación con el Estado nacional y diferentes estados provinciales, entre ellos Salta, para garantizar los derechos de niños, niñas y adolescentes.

La conducción del programa estará a cargo de Mariana Fabbiani, Guido Kaczka, José María Listorti, Paula Chaves e Iván de Pineda mientras que Gabriela Sobrado y Luis Piñeyro serán los encargados de mostrar todo lo que suceda en el backstage, punto de reunión de todas las celebrities.

Una de las principales novedades de este año es que el programa se emite en vivo desde Tecnópolis. Como todos los años será un evento multitudinario, con mucho despliegue escenográfico y con la presencia de reconocidas figuras del espectáculo, la música y el deporte, quienes se suman desinteresadamente a este proyecto solidario.

Además, desde las 15, habrá espectaculares shows musicales, que serán presentados por Juani Martínez y Eleonora "Beba" Pérez Caressi: Axel, David Bisbal, CNCO, Juanes, Soy Luna, Los Pericos, Toco para vos y Coronados de Gloria.

Esta tarde en nuestra ciudad, habrá dos shows imperdibles: Miranda! y Marcela Morelo, se presentarán a partir de las 18 hs. desde la Plaza 9 de Julio.

La intención del envío es brindarle al público la posibilidad de realizar una donación mensual a la institución a través de su tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria.

El año pasado, se llegó a juntar más de 52 millones de pesos, entre donaciones individuales y de empresas.



Сomo este

Más reciente




Recomendado