Mundo

Uruguay- Argentina, con urgencias y Chile sonríe

Uruguay- Argentina, con urgencias y Chile sonríe”

Hoy, el seleccionado argentino está en la quinta posición y tendría que jugar el repechaje contra el mejor de Oceanía en noviembre (Nueza Zelanda o Islas Salomón).

En su última presentación, Argentina visitó el Estadio Hernando Siles de la La Paz y fue derrotada con cierta comodidad dos goles por cero por una selección boliviana que supo aprovechar la ausencia del estelar Leo Messi por sanción para imponerse con goles de Arce y Marcelo Martins.

Por otro, lado la escuadra "charrúa" se encuentra como tercero de la clasificación, aunque tampoco se puede confiar mucho, ya que solamente lo separa un punto de su próximo rival y al no lograr puntos en los encuentros que tiene en puerta podría quedarse sin un lugar en la justa mundialista.

El partido más atractivo será el que jueguen Uruguay y Argentina en Montevideo.

Con Brasil ya clasificado, de confirmarse que Colombia supera la barrera de los 30 puntos y que Chile haría 30 como mínimo, estaría quedando un cupo directo que sería para Uruguay o Argentina. ¿Cuántos puntos necesitaría la Celeste para ir a Rusia sin pasar por el repechaje? En cuanto a sus últimos amistosos, Uruguay no pudo salir del mal momento y cayó 3-1 ante Irlanda del Norte y 3-0 ante Italia. En OddsShark puedes consultar todas las cuotas y pronósticos para este y otros partidos del fútbol sudamericano. La clasificatoria sudamericana amontona detrás de Brasil (33 puntos) a Colombia (segunda con 24 puntos), seguida por Uruguay con 23 igual que Chile, pero con peor saldo goleador, y Argentina, con 22, los principales aspirantes a los restantes tres boletos directos disponibles. Para las diferentes casas de apuestas deportivas el clásico del río de La Plata será un partido muy cerrado y que termine en empate se paga a + 241.



Сomo este

Más reciente




Recomendado