Deportes

Varios heridos por el accidente de un autobús urbano en Londres

Varios heridos por el accidente de un autobús urbano en Londres”

El vehículo chocó contra una tienda de Lavender Hill, cercana a la concurrida estación ferroviaria de Clapham Junction, y ocasionó destrozos en la fachada del local, según imágenes difundidas en redes sociales.

Los médicos que acudieron al lugar tuvieron que atender a "varias personas" que sufrían heridas, aunque ninguna de gravedad.

Tras los hechos se reportó que dos de los pasajeros quedaron atrapados en el vehículo, sin que hasta el momento se conozca su estado de salud.

El típico autobús londinense se estrelló contra una tienda en una esquina de una calle del barrio de Battersea, al suroeste de Londres. MPSRTPC El suceso ha dejado alrededor de nueve pasajeros heridos y han tenido que ser atendidos en el lugar, mientras que el conductor fue trasladado a un hospital.

Equipos de bomberos de Londres también se han desplazado a la escena para intentar rescatar a dos mujeres que quedaron atrapadas en la cubierta superior del autobús.

Mediante un mensaje difundido en Twitter, el cuerpo policial de Wandsworth (sur de Londres), ha anunciado que "la vía estará cerrada durante algún tiempo".

Amy Mullineux, una enfermera de 40 años, se encontraba en el autobús y explicó que el conductor le contó que había perdido el conocimiento antes del accidente.

"Habl con l, me dijo que se qued en blanco antes de que el autobs arrollara la tienda", afirm Mullineux, que agreg que el chfer "no recuerda haber chocado con nada" y que los "mdicos dijeron que creen que pudo sufrir algn tipo de desmayo".



Сomo este

Más reciente




Recomendado