Negocios

Venezuela y China construyen nuevas fuentes de financiamiento

Venezuela y China construyen nuevas fuentes de financiamiento”

Finalmente, el quinto se refiere a "la estructura de soporte", que implica incorporar "nuevos esquemas de financiamiento".

Menéndez, quien preside por el país la Comisión Mixta de Alto Nivel China-Venezuela, destacó que por medio de esta instancia se han invertido más de 50 mil millones de dólares que han impulsado el desarrollo de más de 650 proyectos estratégicos. "El último punto está vinculado con el fortalecimiento del financiamiento y la protección de inversiones entre Venezuela y China".

Asimismo, manifestó que Ricardo Menéndez informó "a los empresarios sobre el proceso de la Asamblea (Nacional) Constituyente, y para que sepan cómo está la situación". La tercera, es el encadenamiento productivo, dirigido a colocar las capacidades productivas excedentes de China en suelo venezolano, en áreas como hierro-acero, aluminio, vidrio, cemento, petroquímico, gasífero, farmacéutico y agroalimentario. 'Estamos concibiendo oportunidades para un desarrollo del país para el 2030', subrayó. "Nosotros vamos a irlas concretando, vamos a ir anunciando a nuestro país, pero en este momento estamos construyendo esas nuevas fuentes de financiamiento", insistió. 'Trabajaremos con más de 60 empresas chinas que están en Venezuela, y que ofrecen más de tres mil empleos directos', afirmó Menéndez.



Сomo este

Más reciente




Recomendado