Cultura

Victoria Beckham demandará por compararla con pizza

Victoria Beckham demandará por compararla con pizza”

Soni Sidhu, dueño del restaurante, ha terminado por pedir disculpas ante las amenazas de demanda que se ciernen sobre su local, asegurando que nunca han tenido la intención de reírse de la enfermedad mientras pide a la sociedad que entienda el anuncio "dentro de un contexto". La británica cree que se difama su reputación por lo que no descarta denunciar a Sidhu's Golden Fish and Chips, el restaurante de comida rápida situado en Tyneside (Inglaterra) y que ha utilizado la figura de Beckham para anunciar sus productos.

En el anuncio que se encuentra en la furgoneta del establecimiento, para promocionar su nueva pizza, aparece una caricatura de la Spice Girl en bikini, muy delgada, hasta tal punto que se marcan sus costillas y todos sus huesos, junto al texto "Delgada como Victoria Beckham, de sólo dos milímetros".

Pero también el ofensivo mensaje incluye una frase que, apuntando con una flecha al dibujo de la celebridad, afirma "esto no es delgado", añadiendo otra flecha que asegura, señalando a una foto de sus pizza: "esto sí lo es".

El portavoz de la mujer de David Beckham ya ha calificado este tipo de publicidad de "irresponsable" al frivolizar con un tema tan delicado como el de los desórdenes alimenticios, y dar a entender además que Victoria padece uno, solo para conseguir aumentar sus ventas.

Con información de Diario.



Сomo este

Más reciente




Recomendado