Deportes

Voboril es baja de última hora en la Católica

Voboril es baja de última hora en la Católica”

El jugador sufrió un esguince de rodilla que lo deja fuera del duelo de esta tarde ante ante Everton, en San Carlos de Apoquindo. Un empate en la primera fecha ante Universidad de Concepción y una derrota ante Unión Española son los pobres resultados que ha obtenido el cuadro de Mario Salas. Si bien el triunfo ante Rangers en Copa Chile le trajo algo de tranquilidad al 'Comandante', en la previa del choque con Everton sumó una nueva complicación: Germán Voboril se lesionó y será baja ante los 'ruleteros'.

El argentino quedó al margen por un esguince de rodilla.

Así, Voboril se suma a Luciano Aued, con fractura costal; Milovan Mirosevic, con sinovitis de rodilla; y David Llanos, con una distensión de isquiotibiales, como las bajas del elenco de la franja para el choque con los pupilos de Pablo 'Vitamina' Sánchez, quienes de ganar recuperarán el liderato del campeonato.

De esta manera la más probable formación será con: Cristopher Toselli; Juan Carlos Espinoza, Germán Lanaro, Branco Ampuero y Fernando Cordero; Fabián Manzano y Carlos Espinosa; José Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte y Jeisson Vargas; Diego Vallejos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado