Deportes

Wayne Rooney marcó nuevamente en Goodison Park con la camiseta del Everton

Wayne Rooney marcó nuevamente en Goodison Park con la camiseta del Everton”

Gracias a un buen centro de Dominic Calvert-Lewin, el '10' de los 'toffes' terminó conectando el balón con un gran golpe de cabeza. Una multitud acompañó al Everton de Wayne Rooney en el inicio de la Premier League ante Stoke City.

"A nivel personal, marcar el gol de la victoria en Goodison Park (estadio donde juega como local Everton) es un momento muy especial. No ocurre a menudo", declaró Rooney al final del partido contra los potters. El delantero fue el gran responsable del triunfo de su equipo ya que en el único tanto del encuentro llegó tras una recuperación suya en propio campo para luego ayudar en la creación de la jugada y llegar al área para clavar un cabezazo inatajable. "Tenemos por delante compromisos muy difíciles, así que es importante comenzar con victoria", añadió el crack del Everton.

Luego de 13 años, Wayne Rooney volvió a defender la camiseta del Everton en un partido de Premier League, este sábado. De esta forma, tras 4 mil 870 días, el exjugador del Manchester United volvió a marcar un gol en la Premier League con el club de Liverpool.



Сomo este

Más reciente




Recomendado