Tecnología

WhatsApp: Así funcionarán los nuevos filtros para editar tus fotos

WhatsApp: Así funcionarán los nuevos filtros para editar tus fotos”

Los filtros complementará la herramienta de edición de fotos de WhatsApp que nos permite añadir texto, emojis y dibujar garabatos antes de enviar una imagen a algún contacto.

Esta característica de los filtros para editar las imágenes había llegado hace algún tiempo, pero solamente a los usuarios iOS.

Se trata de una mejora para los estados que la aplicación incluyó tiempo atrás, pero que no tuvieron la misma popularidad que sus equivalentes en Facebook e Instagram.

¿Cómo son los nuevos filtros de WhatsApp?

Lo único que tendrás que hacer será deslizar tu dedo hacia arriba cuando hayas tomado la foto, y así aparecerá el abanico de filtros que podrás colocar en tu fotografía de la manera que más te guste.

Un reporte de Android Police relata cómo se liberó la versión provisional 2.17.297, en donde se integró un completo menú de filtros para las fotografías capturas o compartidas a través de la aplicación. Por mencionarte algunos ejemplos, puedes transformar tu imagen con un estilo cinematográfico con el filtro Película; darle un estilo retro con el filtro Cool o convertirla en blanco y negro.

La gente de WhatsApp tiene ya varios meses probando algunas nuevas funciones para volver más robusta y atractiva su plataforma, pero pareciera que en su más reciente beta se les pasó la mano, ya que convirtieron la app de mensajería en Instagram.



Сomo este

Más reciente




Recomendado