Mundo

Yunes entrega a PGR carpeta de pruebas contra Javier Duarte

Yunes entrega a PGR carpeta de pruebas contra Javier Duarte”

Ante la llegada de Franklin a la entidad veracruzana, en reunión con los integrantes del Comité Estatal de Emergencias, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares informó la suspensión de clases en todo el estado de Veracruz.

Señaló que el meteoro "trae mucha agua y podría ocasionar que algunos ríos se desborden".

Yunes Linares presentó ante los medios de comunicación, carpetas con información que señalan a exfuncionarios de la administración estatal pasada, así como a la esposa de Duarte de Ochoa, Karime Macías.

Recordó que el pasado 3 de abril de 2016 presentó una denuncia penal ante la Fiscalía de Veracruz, que estaba a cargo de Luis Ángel Bravo, contra el entonces gobernador Duarte, por lo que la Procuraduría General de la República atrajo el caso e inició la carpeta de investigación correspondiente. "Hice referencia a tres círculos, primero el círculo familiar, segundo el círculo de colaboradores y tercero el circulo de de aparentes empresarios que realmente servían como cómplices a Javier Duarte para lavar dinero", indicó Yunes Linares.

Entre los familiares de Macías que señaló ante la PGR están María Virginia Jazmín Tubilla, Córsica Tubilla Letayf, Mónica Macías Tubilla, José Armando Rodríguez Ayache, Córsica Alejandra Ramírez Tubilla, Lucía Letayf Barroso, Fernando Ramírez Tubilla y Oscar Millet Aguilar Galindo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado