Deportes

Zinedine Zidane, DT del Real Madrid hasta el 2020

"Estoy muy contento por esta confianza que ha depositado el club en mí, por haber trabajado muy bien, no soy yo solo es todo mi grupo, estamos contentos de como trabajamos", aseguró la ex estrella francesa, quien extendió su vínculo por tres años con los "merengues". "Dentro de un año puedes no estar aquí, por eso el Real Madrid y yo nunca vamos a discutir", admitió. O bien, ¿Florentino Pérez sostendrá a Zidane en caso de no ganar títulos?

Sobre el futuro, Zidane, campeón de la Liga española y de la Liga de Campeones en la pasada temporada, agregó: "Los objetivos siempre son los mismos mientras esté aquí, ganar todos los partidos y títulos posibles. Sabemos dónde estamos y lo magnífico es que disfrutamos de este trabajo" aseveró. "Hay seguir trabajando unidos porque cuando los jugadores saltan al campo hay que estar muy tranquilos", enfatizó el galo.

"No hay muchos jugadores como Neymar", insistió el técnico blanco, que no cree que la marcha del brasileño o la llegada del técnico Ernesto Valverde al banquillo azulgrana vaya a suponer muchos cambios en la forma de jugar del Barcelona. El que juegue mañana lo va a hacer bien. No puedes encontrar otro como Neymar, pero si pensamos que va a ser más fácil nos equivocamos.

Zinédine Zidane, confirmó este sábado que renovó su contrato como técnico del Real Madrid hasta el 2020 durante la conferencia de prensa previo al encuentro de ida de la Supercopa de España ante Barcelona que se jugará el domingo en el Camp Nou.



Сomo este

Más reciente




Recomendado