Mundo

246 mil vehículos abandonaron Santiago este sábado — Carabineros

246 mil vehículos abandonaron Santiago este sábado — Carabineros”

Según estimaciones hasta la medianoche de este viernes 150 mil vehículos ya habían abonado Santiago en las diferentes rutas, siendo la más transitada sin duda la Ruta 5 Sur.

De acuerdo al balance, las causas de los accidentes fatales fueron debido a que un peatón cruzó en un sitio no permitido y los otros por conducción en estado de ebriedad.

Producto de las 27 mil fiscalizaciones realizadas, se han cursado 908 infracciones por conducir a exceso de velocidad, 311 por no uso de cinturón de seguridad y 54 por no uso de sistema de retención infantil.

Más de 246 mil automóviles dejaron Santiago entre las 16:00 horas de este viernes y la mañana del sábado, informó Carabineros, agregando que durante este sábado 109 mil conductores abandonaron la ciudad.

En cuanto a la congestión vehicular el escenario es bastante favorable para los automovilistas, ya que la mayoría de los peajes del país presentan una situación normal en cuanto a los tiempos de espera de acuerdo a Carabineros. Las autoridades llaman a preferir vías alternativas.



Сomo este

Más reciente




Recomendado