Mundo

26 vuelos del Juan Santamaría cancelados por huracán Irma

26 vuelos del Juan Santamaría cancelados por huracán Irma”

En el AILA-JFPG fueron cancelados los vuelos 763 y 764 de Pawa Dominicana desde y hacia Miami; 1026 y 1154 de American Airlines que cubren la ruta de Miami, programados para hoy.

Las extremas condiciones climáticas ocasionadas por el paso del Huracán Irma han tenido un impacto significativo sobre la operación aérea en La Florida y El Caribe.

También los vuelos 145 y 142 de Spirit Airlines, a Fort Lauderdale; el 1705 y el 1706 desde y hacia Orlando; el 849 y 848 a Fort Lauderdale de JetBlue Airways y el 720, 723 y 724 procedentes y con destino a San Martín, de la aerolínea Pawa. "Recomendamos a los pasajeros y usuarios del Aeropuerto Mariscal Sucre que tengan previsto viajar a estos destinos en estas fechas, ya sea en vuelos sin escalas o en vuelos con conexión, que tomen las precauciones del caso y se informen con su aerolínea sobre las alternativas de compensación", agrega la aerolínea.

Asimismo fueron cancelados vuelos hacia Florida que tenían su partida prevista desde Europa, Sudamérica, Asia y África.

El País de España detalló que huracán Irma, de nivel cinco -la máxima categoría en la escala Saffir-Simpson-, está pasando junto a la isla de La Española y se dirige hacia las islas Turcas y Caicas, Cuba y la zona sur de Estados Unidos (Florida), con vientos máximos sostenidos de 250 kilómetros por hora.



Сomo este

Más reciente




Recomendado