Mundo

Ahora desaparece joven tras abordar taxi en CDMX

Ahora desaparece joven tras abordar taxi en CDMX”

Ciudad de México, 16 de septiembre (SinEmbrago).

La joven salió de Plaza Las águilas, ubicada en el cruce de la avenida Las Águilas y la calle Fujiyama, en la delegación Álvaro Obregón en la Ciudad de México y tomó un taxi para ir a su domicilio, pero nunca llegó.

No fue sino hasta el día 12 de septiembre, cinco días después de que no se supiera nada de Maria Fernanda, que la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CdMx) activara la Alerta Amber, y hasta el día hoy su fotografía sigue circulando en redes sociales pero no hay información que dé con ella.

El día de su desaparición, la adolescente vestía pantalón de mezclilla azul claro, tenis Converse en color blanco y una chaqueta negra. En esta se detalla que la menor padece de esquizofrenia y tiene un tatuaje en el brazo izquierdo con las letras "A" y "C", así como un piercing en el lado izquierdo de la nariz.

Desde su desaparición su celular se ha mantenido apagado por lo que no ha sido posible localizarla o tener pistas de su paradero por medio del GPS.

La desaparición de la menor de 15 años ocurrió un día antes de que Mara Castilla, estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de Puebla, fuera secuestrada y asesinada por un chofer de Cabify.



Сomo este

Más reciente




Recomendado