Amenazan de muerte a Sofía Niño de Rivera en Chihuahua


Cultura

Amenazan de muerte a Sofía Niño de Rivera en Chihuahua

Amenazan de muerte a Sofía Niño de Rivera en Chihuahua”

La comediante explica que hasta cierto punto le resultó gracioso y se encontraba emocionada de su próximo show; pero no imaginaba que recibiría mensajes con amenazas de muerte.

Las amenazas, dijo, surgieron a partir de las bromas que ha hecho alusivas a la ciudad en su especial en Netflix, incluso, hubo quienes levantaron una petición en Change.org para que el show se bajara de la plataforma.

Todo surgió desde el año pasado, debido a que la comediante bromea en sus shows con las costumbres de los chihuahuenses en un video publicado por Netflix.

"El momento que ya no pude ignorar es cuando empezaron a llegar amenazas de muerte. Vente a dar la vuelta y te desaparecemos... eran muchos mensajes no que no les guste mi comedia, sino de que iban a lastimarme físicamente, eso ya no se vale", dijo la comediante.

Esto luego del en vivo que realizó para informar que por motivos de seguridad ya no hará la presentación en Chihuahua pues teme por su vida, según relató Sofía fueron numerosas las amenazas de muerte que recibió en caso de decidir visitar la capital.

Niño de Rivera subrayó que le gusta ir a donde la gente quiere pasársela bien, aunque un desafío al que se enfrenta en esta labor es que no le pueda caer bien a todo el mundo, algo a lo que está acostumbrada. "Me da miedo que me lastimen o que me maten y sí los creo capaces", añadió Niño de Rivera, quien mencionó que la entidad es una de las más violentas del país y con más feminicidios.



Сomo este

Más reciente




Recomendado