Tecnología

Aquí todas las características del nuevo Moto X4

Aquí todas las características del nuevo Moto X4”

El Moto X4 estará disponible en colores "Super Black" y "Sterling Blue" a partir de septiembre en varios países de Europa a un precio cercano a los $8,431.00 MXN (399 Euros), aunque se espera que llegue a otros mercados antes de fin de año.

Según el periodista especializado en tecnologías móviles, Roland Quandt, la Lenovo estaría preparando su lanzamiento para la feria IFA 2017, y el Moto X4 puede ser anunciado antes del evento marcado por Motorola, pasando el día 31 de agosto.

Aunque el equipo luce un diseño sumamente similar al de la línea Moto G, la gama media más asequible de Motorola, la parte trasera de la carcasa del Moto X4 exhibe una curvatura que facilita su agarre.

Su cámara es "más inteligente" gracias a la nueva función Landmark Detection que adapta las capturas al contenido, desde el escaneo de tarjetas de negocio o los selfies, gracias a la función filtros faciales.

Aún no sabemos las especificaciones exactas del dispositivo, pero, según los rumores y expectativas de los expertos del mercado, el dispositivo vendrá equipado con un procesador Snapdragon 630, 3 GB de RAM y 32 GB de espacio para almacenamiento interno. Su pantalla es de 5.2 pulgadas y tiene una resolución de 1080p. Llegará con sistema operativo Android 7.1 Nougat.

Y si nos enfocamos en sus bondades fotografías, nos encontramos con una cámara frontal de 16 megapíxeles, y sensores de 12 y 9 megapíxeles en las cámaras traseras, con flash Dual LED.

También cuenta con una batería de 3,000mAh que aseguran permite una autonomía de hasta 24 horas de uso promedio entre cargas, además de un sistema de carga rápida TurboPower que provee de seis horas de energía al estar conectado por al menos 15 minutos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado