Deportes

"Atlético Nacional jugó muy mal, fue nuestro peor partido": Juan Manuel Lillo

Los 'verdolagas' sumaron un triunfo de oro en sus aspiraciones por alcanzar a Independiente Santa Fe, único puntero del torneo. Millonarios empezó ganando al minuto 39 con un golazo de Maximiliano Núñez.

Cuando todo parecía decidido.

Sin embargo, las autoridades aclararon que entre los detenidos, de quienes no se informó si fueron judicializados o no, hay seguidores de Millonarios que se acercaron al estadio Atanasio Girardot a pesar de las restricciones para el ingreso de la hinchada visitante.

Atlético Nacional: Armani, Bocanegra, Cuesta, Henríquez, Mosquera; Elustondo, Ramírez; Macnelly, Lucumí, Nieto y Moreno.

Por su parte, los de Bogotá llegan a este duelo con dos bajas: el suspendido John Duque y el lesionado Henry Rojas, quien según el estratega argentino Miguel Ángel Russo, presenta una molestia y necesita más tiempo de recuperación.

Juan Manuel Lillo, entrenador del conjunto 'verdolaga' reconoció el bajo nivel de su equipo.

Las falencias defensivas que había tenido Nacional en la primera etapa volvieron a reflejarse en arranque de la complementaria y Millonarios lo castigó con el segundo gol, esta vez con Ayron del Valle (47').

Nacional, vigente campeón de la liga colombiana y la Copa Libertadores, recibirá en el estadio Atanasio Girardot a Millonarios con el objetivo de conseguir un triunfo que le permita consolidarse en la parte alta de la tabla de posiciones, en la que ocupa la cuarta posición con 20 unidades.



Сomo este

Más reciente




Recomendado