Deportes

Atlético Tucumán y Chacarita quedaron a mano

Atlético Tucumán y Chacarita quedaron a mano”

Atlético Tucumán fue el que buscó, Chacarita contraatacó, los dos se equivocaron y la alquimia dio esta tarde como resultado un entretenido empate a uno que tuvo destino abierto hasta el final.

El visitante se puso en ventaja antes de la media hora por intermedio de Javier Mendoza, quien cumplió con la "Ley del ex", ya que jugó hace poco en el equipo tucumano, mientras que el interminable Luis "Pulga" Rodríguez estableció la igualdad en el segundo tiempo, al definir dentro del área, luego de pelear el balón rodeado por varios rivales.

Todo fue parejo hasta en la pérdida de posibilidades.

Con este tanto, el Pulga alcanzó los 108 tantos con la camiseta del Decano y, aunque se mostró satisfecho por el gol, se lamentó al aclarar que "hubiese sido mejor si servía para ganar el partido".

Atlético Tucumán volverá a jugar el martes, por la Copa Argentina, y su rival será Independiente, equipo que lo eliminó de la Copa Sudamericana.

Así Leandro Martínez desperdició un regalo tras un pase de Erbes porque Rafael García le ganó la posición con el cuerpo cuando se aprestaba a enfrentar a Lucchetti. Incluso, en el minuto 47', Federico Rosso salvó sobre la línea lo que parecía una segura conquista de Gervasio Núñez.

Minutos después llegó el empate de Rodríguez y a partir de ahí la pelota fue de un arco a otro, con chances repartidas.

Gagliardi tuvo su última chance que le tapó Lucchetti y Coquito Rodríguez tuvo dos posibilidades en la última jugada cuando entró al área por derecha, primero lo tapó Rafael García y después Lucchetti se quedó con el tiro del final.



Сomo este

Más reciente




Recomendado