Medicina

Brady y los Patriots consiguen su primer triunfo

Brady y los Patriots consiguen su primer triunfo”

Al otro lado del emparrillado, los Saints se fueron al descanso con 17 puntos de desventaja y tuvieron para interceptar en dos ocasiones a Brady, pero una serie de castigos no permitieron concretarlas.

Mike Gillislee corrió para 69 yardas y un touchdown, mientras que atraparon pases en las diagonales tanto Gronkowski, Chris Hogan y Rex Burkhead.

Sin embargo, los Saints saltaron al campo dispuestos a desafiar cualquier lógica y en la primera jugada de su historia, John Gilliam regresó la patada de kickoff que dio inicio al encuentro 94 yardas para touchdown.

Los Saints no pudieron responder igual y se conformaron con el primero de dos goles de campo de Will Lutz, por 46 yardas para poner el score 6-3, por el punto extra fallado de Stephen Gostkowski.

Gronk tomó el pase flotado del #12 dejando atrás al linebacker novato Alex Anzalone y luego se quitó al profundo de los Saints con una finta para meterse a la zona de anotación.

El ala cerrada estelar Rob Gronkowski abandonó el partido luego de una recepción en el tercer cuarto y su regreso fue reportado como cuestionable.

Tom Brady y los Patriotas de Nueva Inglaterra se recuperaron de la abollada de su corona en el juego inaugural de la NFL.

Los Saints hicieron más decoroso el marcador con el segundo pase de TD de Brees, ahora para Coby Fleener, pero nunca estuvieron cerca de remontar la ventaja que Nueva Inglaterra adquirió desde el primer periodo.

Los Pats volverán a casa para recibir a los Texans.



Сomo este

Más reciente




Recomendado