Tecnología

Cada Nintendo Switch tiene un juego oculto clásico de NES — VENEZUELA

Cada Nintendo Switch tiene un juego oculto clásico de NES — VENEZUELA”

Según las investigaciones SwitchBrew, cada una de las máquinas puestas a la venta incluyen en su sistema operativo una versión adaptada del juego lanzado para la consola retro.

Ahora, lo más importante es que las imágenes de la "adaptación" de NES Golf para el Nintendo Switch revelan que los gestos del control de dicha consola podrán ser utilizados para controlar mejor los títulos del NES.

Golf estaría dentro de lo que hace unos meses se destapó como 'flog' dentro del código del sistema operativo de la consola y que se pensaba que era un emulador de NES. Luego de darse un clavado en el firmware de la consola descubrieron...

Con todo, todavía no se ha descubierto cómo se puede activar el juego para ejecutarlo en la consola. Esto confirma que es probable que en algún momento Nintendo habilite un emulador para juegos antiguos dentro del dispositivo.

Según distintas fuentes, la razón de que Nintendo haya "escondido" el videojuego NES Golf en el Nintendo Switch es porque, en el futuro, la compañía podría traer muchos más títulos clásicos a su nueva como, Super Mario Bros. o Donkey Kong.



Сomo este

Más reciente




Recomendado