Deportes

Caicedo renunció a la selección ecuatoriana

Caicedo renunció a la selección ecuatoriana”

"Guillermo Almada, el técnico de Barcelona, fue contactado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol, para ver si le gustaría dirigir a la selección en las próximas Eliminatorias". La decisión no cayó nada bien en los jugadores del equipo norteño, en especial, en Felipe Caicedo. Lo mínimo es dejar que se termine este proceso.

"Las decisiones que se han venido tomando no son las correctas".

Cabe señalar que Almada firmó por tres años con el equipo 'torero', pero tiene una cláusula de salida, afirma el portal charrúa.

"Con esto ya pueden insultarme todo lo que quieran, siempre diré lo que pienso, que no hemos estado a la altura en los últimos partidos", reclamó el goleador que milita en el fútbol italiano.

El delantero de la selección ecuatoriana comunicó a través de su cuenta oficial en Twitter su decisión de no seguir con el combinado nacional, que está en crisis, sin técnico y por fuera del Mundial de Rusia 2018.

El delantero será una baja importante en Ecuador, que jugará ante la Roja el 5 de octubre en el Estadio Monumental.

La FEF le respondió por el mismo medio con un mensaje no muy conciliador: "Ante lo declarado por Felipe Caicedo, FEF respeta su opinión, agradece su aporte y valora que facilite la renovación en la Selección Mayor". ¿Comienza el cabaret en Ecuador? .



Сomo este

Más reciente




Recomendado