Cultura

China Suárez relató momento en que Benjamín Vicuña le pidió matrimonio

China Suárez relató momento en que Benjamín Vicuña le pidió matrimonio”

Finalmente, la actriz confirmó que el pedido de matrimonio que le hizo Vicuña fue tan especial como ella lo esperaba. Al mismo tiempo, detalló la manera en que el actor le pidió que se casara con él. "Me tengo que recuperar, así que no tengo ningún apuro", aseguró, agregando que la boda no será a inicios del próximo año como se había especulado.

Además, contó detalles de la propuesta de casamiento soñada que recibió por parte de Vicuña: "Benja es muy romántico". Fue con una rodilla en el piso, porque ¡si la hacemos, la hacemos completa! "Le dije 'bueno, mi amor, ya está, levantate'", confesó en el móvil de Infama. "Él es más romántico", dijo. "En otras relaciones me han ofrecido y yo prefería que no. Eras más rebelde, más chica". Me daba fiaca después la división de bienes, porque tenía muchas parejas que se divorciaban y veía que la división de bienes era un lío. "Voy a probar. Yo nunca me casé y él tampoco, así que estoy entusiasmada". Decía 'para qué me voy a casar, ni loca, es más fácil separarse. Esta es la primera vez que pienso que sí.

La China, que ya es mamá de Rufina (4) y espera la llegada de su primer hijo junto a Benjamín Vicuña (38), dijo presente en la fiesta que organizó Lancôme en el palacio San Miguel para celebrar el aniversario de su fragancia La vie est belle y acaparó todas las miradas. El actor chileno de 38 años aparece en la revista de papel cuché ¡Hola! junto a su novia, China, quien llega a su quinto mes de embarazo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado