Mundo

Combate: Integrante es detenido por manejar en presunto estado de ebriedad

Combate: Integrante es detenido por manejar en presunto estado de ebriedad”

Nuevamente en el ojo de la tormenta. De acuerdo con medios locales, al expareja de Melissa Klug realizaba maniobras temerarias en las calles del distrito cuando se le acercaron dos efectivos de esa jurisdicción.

En la sede policial de Angamos, Diego Chávarri se mostró tranquilo, sin embargo, no quiso responder a las preguntas de la prensa. Tras percatarse de su fuerte olor a alcohol, los agentes policiales lo trasladaron a la comisaría de Monterrico donde se le practicó el dosaje etílico correspondiente que arrojó positivo. La sanción contra Chávarri consistiría también en la suspensión de su licencia de conducir por tres años y el pago de la mitad de 1 UIT (S/2,025).

La situación del ex futbolista Diesgo Chávarri se complica. De acuerdo con Reporte Semanal, Diego Iván Chávarri Rodríguez fue detenido a la altura del cruce de las avenidas Aviación con Javier Prado en el distrito de San Borja. En agosto pasado, el chico reality fue intervenido por personal de serenazgo luego de protagonizar un accidente automovilístico.



Сomo este

Más reciente




Recomendado