Deportes

Con un equipo alternativo, San Lorenzo le ganó a Arsenal

Con un equipo alternativo, San Lorenzo le ganó a Arsenal”

Tras su buen triunfo frente a Lanús en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, San Lorenzo volvió a presentarse en el Nuevo Gasómetro, pero, en esta oportunidad, en el marco del a tercera fecha de la Superliga Argentina.

No hubo emociones en la primera etapa del cotejo y el marcador quedó en blanco. A los 12' del segundo tiempo, Marcos Senesi conquistó el único tanto del encuentro. El DT Aguirre decidió reservar titulares para la revancha 'copera' del jueves próximo en el estadio del granate. El equipo será parecido al que igualó sin goles con Rosario Central en la segunda fecha de la Superliga.

Nicolás Zalazar, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Robert Piris Da Motta; Facundo Quignon, Rubén Botta, Gabriel Gudiño y Alexis Castro; y Nicolás Reniero. Así, figura 19no. con dos unidades.

El conjunto dirigido por Humberto Grondona no tiene modificaciones respecto de su última presentación.

San Lorenzo no parecía tener la capacidad ni la creatividad de generar situaciones para incomodar a la defensa de Arsenal, salvo cuando la pelota llegaba a los pies de Romagnoli, aunque esto no ocurrió demasiado.



Сomo este

Más reciente




Recomendado