Deportes

Conor McGregor no puede olvidar la pelea con Floyd Mayweather

Conor McGregor no puede olvidar la pelea con Floyd Mayweather”

Floyd viene de ganar un tremenda fortuna en su última pelea contra McGregor, a quien venció de manera contundente.

"El boxeo es un juego loco", escribió "The Notorius" Conor McGregor en sus redes sociales de Instagram y Twitter, acompañado dicha expresión con una fotografía en la que se pudo apreciar a Floyd Mayweather dando la espalda y cubriéndose la cabeza mientras el peleador irlandés hacía un gesto pícaro cerca de "Money".

Al respecto del comentado encuentro, la polémica se desató hace poco por determinar cuál había sido la verdadera "Pelea del siglo": si la protagonizada por McGregor y Mayweather, o en la que se enfrentaron 'Canelo' Álvarez y Gennaddy Golovkin por la Federación Interacional de Boxeo, realizada anoche.

Boxing is a mad game.

La figura de Floyd Mayweather siempre llama la atención en el mundo, producto de su talento en el cuadrilátero, como por sus extravagancias fuere de él. Después reveló que entre todas ellas suma una cantidad de "200 o 300 millones de dólares". - Una noche de mucha fiesta y alegría se vivió en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, gracias al gran combate que brindaron Saúl "Canelo Álvarez y el campeón mundial de peso mediano Gennady Golovkin".



Сomo este

Más reciente




Recomendado