Mundo

Cristina congregó a sus candidatos en Lanús

Cristina congregó a sus candidatos en Lanús”

Al encuentro asistieron las diferentes listas que se postularon en las PASO.

Fernández de Kirchner compartió una charla con niños de la Escuela Nº 53 de Avellaneda en "Abremate", un centro interactivo de ciencia y tecnología de la Universidad Nacional de Lanús, además de dialogar con candidatos municipales de las secciones Primera y Tercera.

La candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana Cristina Fernández visitó hoy Lanús, donde llamó a "trabajar en una campaña ciudadana" y advirtió que en octubre "se define" si la tercera silla de la Cámara alta la ocupa su compañero de fórmula, Jorge Taiana, o la postulante oficialista Gladys González.

Tras ganar las PASO, desde Unidad Ciudadana destacaron que la mayoría opositora expresada en las urnas se debe transformar en una fuerza mayoritaria en el Congreso y en los Concejos Deliberante.

Luego del discurso que brindó en Atenas, en el que anunció que en esta segunda parte de la campaña no sólo se valerán de la situación económica social del país, sino que también promoverán fuertemente la construcción democrática, la referente de UC, coincidió con sus candidatos en acercarse a diversos sectores con el fin de lograr acuerdos que repercutan en la representación parlamentaria para enfrentar al gobierno.

Además, expresaron que "la mayoría de la ciudadanía votó para defenderse del ajuste" y destacaron que "en la próxima elección se define si en el Senado entra Jorge Taiana, que defiende a los trabajadores o Gladys González, que convalida la flexibilización laboral, los nuevos aumentos tarifarios y el ajuste".



Сomo este

Más reciente




Recomendado