Deportes

Dembélé sufre ruptura de tendón; se perderá hasta 4 meses

Dembélé sufre ruptura de tendón; se perderá hasta 4 meses”

El galo debutó con los azulgranas en el derbi de la ciudad ante el Espanyol dispuntado los últimos minutos del encuentro, fue titular frente a la Juventus el martes en el Camp Nou y ante el Getafe disputó su tercer envite con su nueva camiseta. Se hizo daño solo, después de tirar un taco cerca del córner para evitar que saliera.

La rotura obliga a que se le aplique una operación al jugador, la cual se hará en las próximas horas en Finlandia con un doctor especialista en el tema.

De acuerdo a un comunicado de prensa, los servicios médicos de la entidad azulgrana informaron que el jugador se lesionó los isquiotibiales del muslo izquierdo, y agregaron que está pendiente de someterse a más pruebas para saber alcance exacto de la lesión.

"Creemos que tiene una rotura muscular".

En Liga, la primera vuelta finaliza el fin de semana del 14 de enero, es decir, prácticamente cuatro meses después de su lesión.

Casualmente Dembélé cayó lesionado casi en la misma zona donde años atrás, Neymar tuvo un esquince de tobillo, publicó el diario "Marca". Entre los candidatos a su plaza en el once, el extremo Deulofeu, el delantero Paco Alcácer, el mediapunta Denis Suárez o Aleix Vidal.



Сomo este

Más reciente




Recomendado