Deportes

El Chelsea inscribe a Diego Costa en la lista para la Premier

El Chelsea inscribe a Diego Costa en la lista para la Premier”

Antonio Comte técnico de los blues, solamente incluyó en lista a Morata y a Batshuayi como centros delanteros que disputarán la Champions, y en varias ocasiones a dicho que no cuenta con Costa.

El Chelsea dejó fuera a Diego Costa de la lista para la Champions League, según informaron este lunes medios británicos.

Mientras, Costa continúa en su Lagarto natal entrenando en solitario a la espera de que se concrete su ansiado regreso al equipo rojiblanco y pueda volver a ponerse a las órdenes de Simeone.

Las especulaciones sobre una posible salida del hispano-brasileño al Atlético de Madrid crecieron con este hecho. Sin embargo, el mensaje no fue bien recibido por los hinchas del Atlético de Madrid, donde jugó desde la temporada 2011-2012 hasta el 2013-2014.

En Inglaterra apuntan a que Diego Costa podría regresar en los próximos días a Londres para limar asperezas con el Chelsea y acelerar las negociaciones con el Atlético, que en enero ya podrá inscribir futbolistas al finalizar la sanción del TAS.

Esta difícil situación podría haberse resuelto el pasado invierno, cuando el Tianjin Quanjian chino ofreció 90 millones de euros por el hispanobrasileño, un traspaso que no aceptó el Chelsea, que se estaba jugando la Premier League.



Сomo este

Más reciente




Recomendado