Deportes

El Cholo Simeone dirigirá hasta 2020 en el Atlético Madrid

El Cholo Simeone dirigirá hasta 2020 en el Atlético Madrid”

Madrid, 5 sep (EFE). En medio de la sanción del TAS que le prohibió incorporar futbolistas en el último mercado de pases, dio a conocer la renovación del contrato de Diego Simeone hasta el 30 de junio de 2020. Nuestro técnico estampó su firma en el nuevo contrato que le vincula con el Atlético de Madrid por dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2020.

"La renovación de Diego Pablo Simeone ya es una realidad. Se confirma así una noticia muy esperada por los aficionados rojiblancos, algo que Enrique Cerezo, Miguel Ángel Gil y el propio Simeone siempre habían apuntado en sus declaraciones públicas, ya que la sintonía entre club y técnico es total", reza el comunicado del Atlético de Madrid.

"Me preguntan continuamente si me voy a quedar. Porque este club tiene futuro, y el futuro somos todos nosotros", dijo entonces el técnico rojiblanco.

El "Cholo" arranca esta temporada su séptima campaña en el banco del club madrileño y es el técnico de la Liga española que más tiempo lleva al frente de su equipo, sólo superado por Arsene Wenger en los banquillos de la elite europea al frente del Arsenal.

Durante su trayectoria como entrenador del Atlético, Simeone ha obtenido 136 triunfos en 214 encuentros de LaLiga; 20 en 37 choques de la Copa del Rey; uno en cuatro duelos de la Supercopa de España; 28 en 48 compromisos disputados de la Liga de Campeones; 14 en 17 partidos de la Liga Europa y una de una en la Supercopa de Europa.



Сomo este

Más reciente




Recomendado