Cultura

El coqueto mensaje de Maluma a Belinda tras su reciente separación

El coqueto mensaje de Maluma a Belinda tras su reciente separación”

Pero ahora el cantante Maluma, ya sabe de la soltería de Belinda y le publicó en Twitter, para hablar con ella, y Belinda no dudo en responderle. "Qué hay de tu vida Beli?", son las palabras con las que inicia el texto el artista, dando a entender que se tienen confianza por dirigirse a la mexicana tan cariñosamente, "se te quiere mucho mi reina", finalizó Maluma comprobando el afecto que le tiene a Belinda.

Hasta el momento, el colombiano no ha empleado las redes sociales para aclarar este posible hackeo, pero tampoco ha vuelto a escribirle a Belinda. Estas muy linda como siempre.

La protagonista de telenovelas reaccionó ante el mensaje que le envió Maluma y por el mismo medio se limitó a responder con un "Hola" acompañado de un emoji de carita feliz, hecho que enloqueció a sus miles de seguidores, quienes le cuestionaron si podría existir una relación amorosa entre ellos.

Mientras, su exnovio Criss Angel respondió en su cuenta en Twitter a las intenciones del atleta olímpico y arremetió contra su ex.

¿Que habrá pasado entre Belinda y Criss Angel que el ilusionista está tan enojado?

Desde que Belinda confirmó hace unos días a través de redes sociales que está soltera nuevamente, varios famosos se han mostrado interesados en conquistar el corazón de la intérprete del éxito "En el amor hay que perdonar".



Сomo este

Más reciente




Recomendado