Mundo

Encuentran muerta a Mara Fernanda, joven desaparecida en Puebla

Encuentran muerta a Mara Fernanda, joven desaparecida en Puebla”

A una semana de que se reportara la desaparición de Mara Fernanda Castilla, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) reportó el hallazgo de su cuerpo sin vida y confirmó al chofer de Cabify, Ricardo 'N', como responsable del feminicidio. "Por supuesto enviamos a los familiares de Mara nuestro más sentido pésame y toda nuestra solidaridad", expresó el funcionario estatal.

En un comunicado, Cabify México lamentó la muerte de Mara Fernanda y manifestaron su solidaridad con la familia.

Ricardo Alexis N. principal sospechoso y chofer del automóvil Cabify es detenido hasta que se realicen los análisis correspondientes de sangre que determinarán su situación jurídica.

Después de siete días de haber sido reportada como desaparecida por sus familiares, el cuerpo de Castilla Miranda fue encontrado envuelto en una sábana en Santa María Xonacatepec, Puebla, informó la Fiscalía de la entidad.

Cabe destacar, que recientemente fueron encontradas en Tlaxcala, prendas que vestía la joven, el día de su desaparción.

El juez de control dictó prisión preventiva, en el caso de la desaparición de y su probable responsabilidad en el delito de privación ilegal de la libertad a Ricardo N.

De acuerdo con El Universal, esta mañana se realizó un cateo en una vivienda del Fraccionamiento Malintzi en el estado de Tlaxcala, en donde localizaron las prendas de la joven universitaria.

Aseguró que caerá "todo el peso de la ley" contra los responsables del crimen, y recordó que ya hay un detenido por su presunta vinculación con estos hechos.

Según las investigaciones, Mara había pedido un servicio de transporte de la empresa Cabify para dirigirse de San Andrés Cholula a su hogar en la capital poblana; sin embargo, al llegar a su domicilio nunca bajó del vehículo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado