Mundo

Expresa canciller de Ecuador solidaridad tras ataque en Londres

Expresa canciller de Ecuador solidaridad tras ataque en Londres”

El Presidente Juan Manuel Santos expresó en nombre de los colombianos su solidaridad con el Reino Unido, cuya capital, Londres, fue blanco este viernes de una nueva acción terrorista y afirmó que la unión es la respuesta al terror.

Además, el ministerio informó que el consulado de Colombia en Londres se encuentra en comunicación con las autoridades británicas competentes, que anunciaron que por el momento no se tiene información acerca de la identidad o nacionalidad de los afectados en el atentado.

Por su parte, el Ministerio de Relaciones Exteriores activó los canales de contacto para atender a connacionales que hayan resultado afectados en Londres e informó que hasta el momento no se tiene conocimiento de ningún colombiano herido.

Mientras continúa la caza del terrorista y sus posibles cómplices, la policía se centra en el análisis del artefacto explosivo casero diseñado para causar una matanza pero que afortunadamente no estalló con la virulencia que el terrorista esperaba.

Con el atentado Reino Unido suma cinco casos en lo que va del año, desde el mes de marzo, razón por la cual se mantiene en estado de alerta de terrorismo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado