Deportes

Gareth Bale pone calma: "Lo importante es volver a ganar..."

Gareth Bale pone calma:

Gareth puede con esta presión, no le pesa y está acostumbrado a ella. "Sí, claro que puede... el precio te pone ahí, tú no puedes hacer nada porque es algo que siempre se comenta". Cuando me compraron a mí, aquí me pasó lo mismo, me esperaban y tres meses me costó al inicio. "Lo más importante es la motivación del jugador, lo que quiere el jugador", dijo. "Con el resto hay que estar tranquilo como soy yo", aseguró Zidane.

Y es que es eso, precisamente, lo único que va a acallar a sus críticos, por mucho que Zidane pida "tiempo" para el jugador, mientras más temprano se convierta en el hombre que hace la diferencia, mejor. "Lo primero es volver a ganar en Liga y recuperar buenos resultados que nos ayudarán a ir escalando posiciones en la clasificación" Para ello el Real Madrid debe ganar la próxima jornada a la Real Sociedad en Anoeta, un estadio que trae grandes recuerdos a Bale porque marcó cinco tantos en cuatro partidos y en el que ya tuvo que asumir el liderazgo sin Cristiano Ronaldo, como vuelve a ocurrir en el presente.

"Él va a hacer su papel". Últimamente son siempre alrededor de Gareth las preguntas y cada día él se siente mejor. "Yo decía que él ha tenido cuatro meses fuera y para volver a su nivel, como mínimo, va a tener cuatro meses para estar como estaba antes", insistió el entrenador del Real Madrid. "Hay que darle tiempo, le vemos siempre bien", opinó. Y si mañana (ante la Real Sociedad) mete dos goles, ¿qué vamos a decir después?

"No hay que pensar que Gareth, porque no están Cristiano y Karim... hay otros jugadores importantes también". El técnico francés solicitó al madridismo "paciencia" con Gareth Bale.

Mostró su exigencia Zidane pidiendo cada día más a Bale, pero siempre comprensivo con la situación de su futbolista.

"Cada cosa lleva su tiempo, y creo que Gareth necesita tiempo". La dinámica para un jugador es entrenar con normalidad, es lo que está haciendo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado