Deportes

Gareth Bale: 'Vamos por los títulos'

Gareth Bale: 'Vamos por los títulos'”

Cristiano Ronaldo no ha entrado en la convocatoria de Real Madrid ante Real Sociedad para cumplir su último partido de sanción en la liga española. "Lo de fuera no lo podemos controlar. ¿Y si mañana Gareth mete dos goles? ¿Qué diréis después?" Cada cosa lleva su tiempo, necesita tiempo. "La dinámica para un jugador es entrenar con normalidad y es lo que está haciendo", expresó el estratega francés evidenciando su total apoyo al delantero.

"Necesitamos y queremos que haga más en el campo, y él también". "Va a hacer su papel, últimamente las preguntas siempre son alrededor de Gareth". Ha estado cuatro meses fuera y para volver a su nivel tendrá como mínimo otros cuatro meses. "Hay que estar tranquilos".

En ese sentido, el portugués se perdió el encuentro de vuelta de la Supercopa de España y no podrá participar los primeros cuatro partidos del equipo de Zinedine Zidane, aunque sí disputará el Trofeo Santiago Bernabéu por tratarse de un amistoso.

A ello sumarle la baja de última hora de Toni Kroos, pues el técnico 'galo' no lo quiere arriesgar por una pequeña molestia que presenta el alemán. En una temporada hay momentos complicados, lo tenemos ahora con los lesionados.

El preparador realista, en un encuentro con la prensa este mediodía en las instalaciones de Zubieta previo al último entrenamiento del equipo, que será a la tarde a puerta cerrada, se ha felicitado por ver a su plantilla confiada en sus posibilidades. Han hecho un inicio de temporada muy bueno, pero para nosotros no va a cambiar nada.



Сomo este

Más reciente




Recomendado