Deportes

Hubo contacto con el Barcelona, pero nunca lo escuché

Hubo contacto con el Barcelona, pero nunca lo escuché”

"Hubo contactos y ofertas, pero nunca los escuché".

"Nunca me he dejado ir, siempre he trabajado al máximo y lo he demostrado en cada oportunidad, esto es el Madrid, el más competitivo del mundo, Hay jugadores muy buenos y tienes que estar ahí para aprovechar la oportunidad cuando llega, he trabajado muy duro cuando no he contado mucho para enseñar luego lo que soy capaz".

A través de un comunicado, el Real Madrid confirmó la ampliación de contrato de Francisco Román Alarcón Suárez, quien vestirá de blanco hasta junio de 2022, donde reportes de la prensa española hablan de una cláusula de 700 millones de euros. "Mi decisión siempre ha estado ligada a este club y espero que siga así muchos años", declaró Isco, que ha renovado con el conjunto blanco hasta 2022. "Hay que buscar el equilibrio personal y dar el máximo".

El Real Madrid hice oficial la renovación de Isco a través de una comunicación en su web. "Es el club más grande de la historia". Casi tres títulos por temporada, no está mal. Desde el primer día tuviste el cariño de la afición que ha disfrutado de tu fútbol, talento y constancia y te has convertido en un jugador muy importante del equipo. El Madrid me ha hecho cumplir muchos sueños que tenía de pequeño, como estar en la selección.



Сomo este

Más reciente




Recomendado