Deportes

Isco renovó con el Real Madrid hasta el 2022

Isco renovó con el Real Madrid hasta el 2022”

Estoy muy feliz y muy orgulloso de representar al mejor equipo del mundo.

Aunque el Real Madrid no da precisiones sobre el coste de la renovación, la prensa española señala que se prevé una mejora salarial para el jugador y su cláusula de rescisión sería de 700 millones de euros (832 millones de dólares).

El centrocampista del Real Madrid deja claro que hizo oídos sordos al interés del conjunto blaugrana y que su intención era triunfar en el Merengue. "Es verdad que he crecido como futbolista, he mejorado y tengo más gol porque juego más cerca del área, en eso ha sido muy importante Zidane".

En los cuatro años que lleva en el equipo blanco, Isco ha ganado tres Ligas de Campeones, dos Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España.

"Esto es el Real Madrid, el equipo más competitivo del mundo, hay jugadores muy buenos y hay que estar ahí, saber aprovechar las oportunidades".

"El entrenador solo puede poner a once y el año pasado se vio que con las rotaciones el equipo estuvo inconmensurable. No me siento titular pero sí importante", apuntó Isco, que dio a conocer su mejor y peor momento desde que llegó al club. "Momentos malos no sé decir ninguno en concreto, aunque quizá el inicio de la temporada pasada con la lesión", confesó.

Con esta renovación hasta 2022, Isco se asegura su presencia en el Real Madrid hasta los 30 años. "Quiero seguir consolidándome como titular aquí".

Respecto a su futuro, Isco expresó que el camino del futbol es muy complicado y nunca se sabe lo que pueda suceder. La fecha en la que finalizaba el contrato de Isco, que llegó al Real Madrid en junio de 2013 tras militar en el Valencia y el Málaga, era a la conclusión de la presente temporada, en junio de 2018.



Сomo este

Más reciente




Recomendado