Deportes

JD Martínez hace historia con cuatro jonrones en el mismo juego

JD Martínez hace historia con cuatro jonrones en el mismo juego”

Julio Daniel Martínez jardinero de los Diamondbacks conectó este lunes 4 cuadrangulares e impulsó seis carreras en la blanqueada de Arizona 13-0 sobre los Dodgers de Los Ángeles. Un triple productor de dos carreras de Will Myers mandó al frente a los Padres y en la novena entrada, Verdugo salió del juego por Justin Turner, quien pegó jonrón como emergente para empatar el juego.

Martínez es el 18vo pelotero en la historia que conecta cuatro vuelacercas en un encuentro.

Por Arizona, Peralta de 5-0, Martínez 5-4 con cuatro anotadas y seis impulsadas. Los Dodgers se fueron arriba en la primera entrada con una jugada de selección con las bases llenas por parte de Cody Bellinger, que le permitió anotar a Logan Forsythe. Recibió una base en la única aparición al plato que tuvo.

Los Diamantes llegaron a once victorias en forma consecutiva y esta victoria la lograron con autoridad, bateando oportunamente y apaleando a sus rivales en la lucha por el primer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional.

Los Dodgers se mantienen como el mejor equipo de la pelota estadounidense con un récord de 92-45, pero han caído en su peor letargo, pues perdieron cuatro seguidos y nueve de los últimos 10 juegos. Mejoró a 12-5 en la campaña.

Robbie Ray abrió y ganó por los Diamantes lanzando 7.2 entradas para tres hits sin carrera, no regaló pasaportes y recetó 14 chocolates.



Сomo este

Más reciente




Recomendado